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Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarse para hacer una compra?


Para facilitar y agilizar tu compra, sólo es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.


¿Es seguro comprar en mariatoscana.cl?


Sí! contamos con diversos medios de pago para que puedas elegir la forma que más te acomode y  tu compra siempre estará garantizada. Trabajamos para recibas tu compra a completa satisfacción.


¿Cómo puedo realizar una compra?


¡Es muy simple! ¡Primero Debes seleccionar el producto, luego ir al carro de tu compra y listo!


¿Cuales son las formas de pago y cómo es el proceso?


Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. A continuación, debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente, la tienda te derivara al recuadro de pago. Actualmente puedes pagar con Transferencia electrónica pero muy pronto podrás pagar con tarjetas de débito o crédito, como más te acomode.


¿Cuánto tiempo se tardan en enviar mi compra?


Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. Los rangos van de 2-4 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5-7 días hábiles para todo el país.
Retiro en Santiago: Pincha la selección de retiro en punto y te contactaremos para coordinar tu retiro sin costo.


¿Qué hago si mi producto no llega a tiempo?


En caso de que el rango de días no se cumpla, por favor escríbenos a contacto@mariatoscana.cl indicándonos el número de tu pedido y lo solucionaremos a la brevedad posible.


¿Cómo se si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?


Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a domicilio recibirás un mail con el Nº de Tracking.


¿Cuáles son las políticas de cambio y garantías de comprar en MARÍA TOSCANA?


Todos los productos comprados a través de www.mariatoscana.cl tienen una garantía de 3 meses para cambios, con boleta en caso de falla de fabricación, y 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos, preferencias u otros. Tanto para clientes de Santiago o Regiones deben escribirnos a contacto@mariatoscana.cl con el asunto “cambio de producto” para coordinar junto a nuestro equipo de asistencia al cliente la gestión de tu cambio. Una vez recibido, nuestro equipo se encargará de inspeccionar el producto para aprobar el cambio. Es importante destacar que el producto no puede contener señales de uso/deterioro. No se realizan devoluciones de dinero.

Las políticas se encuentran avaladas por la ley N 19.496